¿CÓMO TRABAJAMOS?
El 98% del entramado empresarial europeo son PYMEs. Con el fin de tener los mejores profesionales sin pagar grandes nóminas y sorteando los problemas de absentismo relacionados con sostener una plantilla, dichas empresas deciden externalizar dichos servicios. De esta forma pueden optar a un servicio excelente sin las incomodidades antes nombradas. Obtienen este servicio bajo dos modalidades.
Contando únicamente con la tutela, poseyendo la información y la gestión dentro de la misma empresa. De esta forma obtienen el know how necesario sin recurrir a los costes y la pérdida de tiempo de estar en constante aprendizaje de las novedades legislativas.
Externalizando la mayoría de la gestión. Y se olvidan de ese área sabiendo que está en manos de profesionales.
Nosotros, como consultora de gestión empresarial, te ofrecemos ambas formas. Porque te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades.
Somos tu asesoría para PYMEs. Trabajamos acompañándote tanto de manera presencial como de forma virtual. Tu valor comercial no tiene límites y seguro que te mueves muchísimo. ¿Nos dejas acompañarte?
Recepción de documentos vía internet.
Envío de informes financieros directamente a tu teléfono (o a tu email, tú decides).
Reuniones virtuales.
.
Por supuesto que queremos ver tu empresa al inicio. Es vital para entender tu modelo de negocio. Luego, tú marcas cómo podemos ayudarte.