Dublino con corazón es nuestra mejor cara, y sin duda el mejor complemento para labor empresarial y profesional. Somos diferentes y nuestros usuarios también lo son. Así que nos reinventamos continuamente para estar a la altura que ellos se merecen. Dublino y Asociados no sólo se caracteriza por la calidad de sus servicios, sino también por su calidad humana. Llevamos tiempo colaborando con diferentes causas y organizaciones no gubernamentales porque estamos comprometidos con la realidad que nos rodea.
Por ello, Dublino ha puesto en marcha «Dublino con corazón», una marca que englobará todas aquellas acciones que de un modo ayuden a los colectivos más desfavorecidos, y como no también, ayudará a emprendedores y empresas en apuros a recuperar su estabilidad económica. Al igual que la teoría de los círculos concéntricos de Confucio, en Dublino se es consciente de que una buena acción conlleva mejorar el día a día de quienes están a su alrededor, lo que hará que esa felicidad sea extensiva a los que son próximos a ellos.
Hace unos meses que comenzamos a trabajar con mucha ilusión en este nuevo proyecto. Lo hemos mantenido en secreto pero ha llegado el momento de mostraros una nueva parte de Dublino y Asociados. Tenemos el honor de presentaros Dublino con corazón. Un nuevo objetivo de nuestra ayudadoría/consultoría que pretende, a través de nuestra responsabilidad social corporativa, ayudar a aquellos que más lo necesitan, ya sean niños en condición de desigualdad, empresas en crisis y ayuda a emprendedores.
Queremos daros a conocer este fantástico proyecto que surge de la necesidad de seguir mejorando para vosotros, nuestros clientes y usuarios. Para que veáis nuestro trabajo y para haceros partícipes de nuestra voluntad de compromiso con el entorno, las personas más desfavorecidas y vulnerables.
No queremos terminar este artículo sin mostrar el agradecimiento de todo el equipo Dublino a todas las personas que han trabajado para que este proyecto haya sido posible. Gracias en especial a nuestros usuarios y clientes por haber depositado su confianza en nosotros para trabajar conjuntamente, no sólo para que su empresa tenga éxito, sino porque también para hacer posible que podamos brindar ayuda a los colectivos que más lo necesitan.
Esperamos que Dublino con corazón os guste tanto como a nosotros para poder seguir trabajando en la misma línea.